-0 C
Coyhaique

Tres personas lesionadas tras volcamiento de vehículo en la ruta CH-240

Lo más leido

A las 13:30 horas de este jueves, se activaron las alarmas de las unidades de Bombero de la ciudad de Puerto Aysén, por un accidente de tránsito ocurrido en la ruta CH-240, cerca al kilómetro 7, el que dejó como saldo a 3 personas lesionado.

La emergencia, se trató de un volcamiento de un vehículo que cayó a un costado de la carretera, lo que  provocó que dos de sus ocupantes salieran eyectados por el impacto y un tercero quedó atrapado en el automóvil.

 “Fuimos activados por el ABC de la emergencia y llamadas que entraron al 132 donde nos daba como referencia del kilómetro 7, ruta Aysén-Coyhaique, se produce un volcamiento de un vehículo que se trasladaba hacia la ciudad de Coyhaique y que cayó a una cuneta que está a la orilla, por lo tanto fue un trabajo con escaleras. Dos de sus ocupantes salieron eyectados producto de la energía del volcamiento y un tercer ocupante que se encontraba encarcelado dentro del vehículo”, dijo Marco Latorre, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén.

Al lugar de los hechos concurrieron tres ambulancias del SAMU, para auxiliar a los lesionados y trasladarlos hasta el Hospital Regional de Coyhaique.

Las autoridades bomberiles llamaron a la precaución a los conductores recordándoles la obligación de respetar las velocidades máximas permitidas y siempre estar atento a las condiciones de la ruta para así evitar este tipo de accidentes.

Últimas noticias