10 C
Coyhaique

Buscan a sujeto que apuñaló a su expareja este fin de semana en Coyhaique

Lo más leido

Por el delito de femicidio frustrado, Carabineros de Coyhaique busca a un sujeto que agredió a su expareja y una de sus amigas en calle Paihuén.

El hecho se registró a las 11 de la mañana del domingo. Según la información de la policía uniformada, las víctimas se encontraban compartiendo en un domicilio, cuando llega el agresor y procede a agredirlas con un arma blanca, ocasionándole a su expareja lesiones graves.

 “El día domingo a las 11 de la mañana personal policial es requerido y llegan a un domicilio del cuadrante tres de la comuna de Coyhaique, en donde una persona, conforme a lo que indicaban los vecinos, se estaba desarrollando una riña al interior y cuando llegaron encontraron a dos personas de sexo femenino, las cuales mantenían una serie de lesiones en su cuerpo por armas blancas y rápidamente se coordina la llegada del personal de SAMU, los cuales atendieron a la víctima”, dijo el capitán Bruno Schulbach, comisario (s) de la Primera Comisaría de Coyhaique.

Una vez que comete el delito, este sujeto se da a la fuga, razón por la que las policías aún continúan buscándolo para que se efectúe la audiencia de formalización.

Desde Carabineros aseguraron que les preocupa el nivel de violencia con el que actuó este sujeto en contra de ambas mujeres.

“La pareja de una de las víctimas que había agredido a su expareja con un arma blanca en el tórax y este le provocó lesiones inicialmente grave, por una ingesta de bebidas alcohólicas que data de la madrugada del día sábado y por temas que se están investigando, esta pareja llega al domicilio y agrede a su expareja, la otra era la amiga que la estaba acompañando. Llama la atención el nivel de agresividad y también el tipo de lesión que le causa a su ex pareja”, comentó Schulbach.

Inmediatamente se activaron los protocolos con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de género, quienes brindaron asesoría a la mujer.

Las labores de búsqueda se continúan realizando y se espera dar con su paradero a la brevedad.

Últimas noticias