Detienen a hombre imputado por amenazas en vía pública contra su pareja en Puerto Aysén

La Policía de Investigaciones detuvo, en Puerto Aysén, a un sujeto por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. 

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal, explicó que la víctima es una mujer, mayor de edad.

“En virtud de una denuncia interpuesta el fin de semana pasado por el delito de amenaza, en el contexto de violencia intrafamiliar, se procedió a realizar las diligencias pendientes para establecer los hechos y también a la identificación del imputado, y posterior a la detención en virtud a la flagrancia del delito denunciado”, comentó Eduardo Charpentier, jefe de la Brigada de Investigación Criminal.

El hombre que fue detenido, y no tenía antecedentes policiales, por lo que el  Juzgado, tras su formalización, decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, firma mensual en Carabineros y un plazo de investigación de 90 días. 

“La persona detenida corresponde al cónyuge de la denunciante y los hechos ocurrieron en la vía pública en donde el imputado procedió amenazarla de forma reiterada, esta persona fue puesta al tribunal correspondiente”, dijo Charpentier.

La Policía de investigaciones recordó a la comunidad  la importancia denunciar este tipo de hechos, con el fin de evitar que ocurran delitos de mayor gravedad en el contexto de violencia intrafamiliar.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV