Robo de herramientas eléctricas afectó a céntrico local de Puerto Aysén

Anoche quedó al descubierto el robo de diversas herramientas eléctricas desde el local comercial Casa de Piedra Industrial ubicada en la céntrica esquina de Sargento Aldea con Lautaro, en Puerto Aysén. La Brigada Investigación Criminal de la PDI de Puerto Aysén está investigando el hecho.

“A eso de las 22:45 horas tomamos conocimiento de que en un local comercial de la comuna de Puerto Aysén, específicamente un local dedicado a la venta de herramientas, desconocidos habrían ingresado al lugar y habrían sustraído diferentes herramientas y se realizan las diligencia para poder dar con el paradero de los antisociales y se manejan algunos antecedentes y diferentes líneas  investigativas pagar intentar recuperar las especies”, dijo el subprefecto Claudio Reyes. 

Los sujetos forzaron una reja, rompiendo un ventanal para el ingreso a este conocido local casa de piedra industrial en Puerto Aysén

“Habrían sido sietes herramientas de diferente precios, todas avaluadas en la suma de 700.000  mil pesos, entre esos podemos destacar taladros, cepillos eléctricos y todo lo que sea relacionado con herramientas. Los antisociales forzaron un candado y también forzaron una cortina de ingreso que tiene el local, y posterior a eso procedieron a sustraer las especies”, comentó Reyes. 

La investigación sigue en curso por parte de la pdi para dar con los autores del hecho, recuperar las herramientas.

El llamado a los comerciantes es a extremar las medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos.