13 C
Coyhaique

Colectiveros reclaman por trabajos inconclusos de la empresa Aguas Patagonia

Lo más leido

Julia Solís, colectivera de la línea 3 en Coyhaique, dio a conocer un problema que se ha mantenido por días en la esquina de calle Errázuriz con Ignacio Serrano. El inconveniente es provocado por un trabajo que no fue terminado en dicha intersección y que generó atochamientos en esta transitada vía.

Según el relato de Julia, ella pasa todos los días en este sector. Acusa que desde el fin de semana no ha sido reparado este inconveniente, temiendo que se dañe su vehículo, su herramienta de trabajo.

«Están trabajando desde el fin de semana, pero hoy día está muy peligroso pasar porque se hizo una cuneta, aunque uno disminuya la velocidad, igual pega en la parte de abajo y se puede quebrar una bandeja o un amortiguador, por eso era mi reclamo para que lo solucionen en el día porque si llueve esto va a quedar horrible y perjudica a todos los que transitamos por calle Errázuriz” comentó Solís.

Desde la empresa proveedora de agua, mencionaron que los trabajos fueron reanudados este miércoles, los que partieron con un relleno para evitar cualquier riesgo.

«Esperamos mantener adecuadamente con un relleno para que no se produzcan cualquier tipo de riesgo y para delimitarlos adecuadamente; estos trabajos se están desarrollando para dar una mejora en el sector, en el perímetro de Errázuriz”, manifestó Claudio Sanhueza, gerente de Asuntos Corporativos de Aguas Patagonia.

La empresa agregó que este jueves habrá un corte programado que afectará a 234 clientes, por lo que se dispondrán 3 puntos de abastecimiento de agua, ubicados en Colón con Freire, Errázuriz entre Ignacio Serrano y Colón, además de uno que estará en calle Colón entre Lautaro y Errázuriz.

Últimas noticias