13 C
Coyhaique

Destacado entrenador de boxeo realizará seminario en el CER estadio regional

Lo más leido

Poco a poco se activan las actividades deportivas en la región, no solo en lo ligado a los entrenamientos y competencias, sino también en lo formativo. Coyhaique durante estos días contará con la visita del reconocido entrenador Claudio Pardo Prieto, el hombre tras los éxitos de Carolina Crespita Rodríguez, campeona mundial de boxeo.

Un coach de experiencia en todo lo ligado al boxeo y las artes marciales, que realizará una masterclass este viernes 17 de septiembre, en el Centro de Entrenamiento Deportivo del Estadio Regional de Coyhaique.

José “Guerrero” Silva, quien saltó al boxeo profesional gracias a Claudio Pardo, habló de esta instancia.

«Es un semanario de boxeo y kick boxing, un seminario grupal para una masterclass, para todo tipo de competidor, es gratuito con la ayuda del Seremi de Deporte y el director del IND; el profe no tuvo problema en cooperar con la asistencia y el seminario, todos lo conocen, es el entrenador de “Crespa Rodríguez”, es un entrenador de talla mundial, no quería dejar pasar la oportunidad para que nos brindará el apoyo de un seminario”, dijo «Guerrero».

Este seminario de kick boxing y boxeo se realiza por iniciativa del club de boxeo Team Guerrero, animadores de exitosas veladas deportivas que Santa María Televisión ha llevado a sus pantallas.

«Tenemos un espacio con  capacidad para más de 60 personas que podemos estar en el seminario. Invito a toda la ciudadanía y a los compañeros de deporte a cooperar en este lindo deporte”, agregó el boxeador.

Ya lo sabe, usted amante de las artes marciales y el boxeo tiene la oportunidad única de nutrirse de los conocimientos de este destacado entrenador nacional, cita que parte a las 15 horas de este viernes 17, entrada completamente gratuita para vivir esta experiencia.

 

Últimas noticias