13 C
Coyhaique

Cámaras dejaron al descubierto cuando cuatro sujetos robaban en el local «Total Market» de Puerto Aysén

Lo más leido

El local «Total Market» del sector Ribera Sur de Puerto Aysén denunció un hurto donde estuvieron involucrados cuatro sujetos.

Las personas ingresaron y recorrieron los pasillos buscando mercaderías, para luego, aprovechando el descuido huir hacia las afueras del local y luego abordar un vehículo que avanzó por calle Lago Portales.

«Los sujetos llegaron al local pasándose  por clientes, y aprovechando que los locatarios estaban atendiendo a otras personas, los individuos logran sustraer diversas especies en donde una clienta que estaba en el lugar se percatan y los individuos salen del local sin pagar y la testigo le avisa a los locatarios y en ese momento se avisa a Carabineros”, dijo el teniente Carlos Mesas de la Segunda Comisaría Carabineros Puerto Aysén. 

Desde «Total Market» aseguran que este tipo de organización para delinquir es poco habitual en su local.

«Por la mera en la que se operó se puede ver que estaba organizado y con ese nivel de organización y la cantidad sustraía y nos preocupa que esto vaya en aumento por ejemplo hoy es alimento, pero mañana puede ser dinero o pueden llegar armados al local”, manifestó Mario García, encargado de Compras «Total Market» Puerto Aysén. 

Desde el local exigen mayor patrullajes por parte de Carabineros, debido a la sensación de inseguridad que generan estos delitos.

Por ahora, los antecedentes están en manos de la Fiscalía Local de Puerto Aysén, con los cuales buscan ubicar a los cuatro involucrados en este hecho, ocurrido la tarde del lunes en el sector Ribera Sur de Puerto Aysén.

Últimas noticias