18 C
Coyhaique

Vecinos del sector CORVI propondrán a Municipalidad instalación de cámaras de seguridad

Lo más leido

Tras los últimos hechos delictivos que han vivido los vecinos de la Población CORVI en Coyhaique, se reunieron con Carabineros para coordinar nuevas acciones preventivas.

Uno de los puntos que se trató fue la instalación de nuevas cámaras de seguridad en la Plaza Angol, es por esta razón que la próxima semana los vecinos se reunirán con el municipio para avanzar en esta propuesta. 

«Tenemos una reunión con el alcalde la próxima semana y a él le vamos a plantear  el asunto de las cámaras porque a cargo de él están las cámaras”, dijo Juan Araya, presidente de la junta de vecinos CORVI.

«Estamos preocupados porque hemos recibido infamación respecto a la venta de droga, esto es un trabajo integral que está efectuando la Comisaria, OS7 y Quinta Comisaria de control del Orden público. En 15 días más nos vamos a reunir con los dirigentes para evaluar la intervención y su precesión al respecto”, dijo Bruno Schulbach, Primera Comisaría Carabineros Coyhaique.

La instalación de cámaras de seguridad buscaría disuadir a quienes ocupan la Plaza Angol para el consumo de alcohol, junto con poder brindar pruebas en el contexto de las investigaciones por eventuales hechos delictivos que puedan ocurrir en el sector.

 

Últimas noticias