5 C
Coyhaique

En noviembre serán restablecidos los semáforos de Calle Prat con General Parra

Lo más leido

Preocupación genera el estado en que se encuentra la semaforización de Calle Prat con General Parra, la señalética vehicular lleva semanas sin funcionamiento, una situación que ha podido ocasionar un accidente de tránsito en el lugar. 

Los transeúntes mencionaron que en ocasiones algunos automovilistas no respetan los semáforos y ahora sin alguna indicación vehicular, los accidentes de tránsito pueden ser inminentes. 

«Es una falta de seguridad para las personas que transitan, conductores y peatones, es algo que tiene que tener una solución pronta porque aquí en Coyhaique hay mucho auto», dijo una vecina del sector.

Tras esta situación consultamos a la Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Coyhaique, quienes aseguraron que este inconveniente se debe a una falla de las tarjetas en los semáforos. 

«Esperamos que en 15 días llegue el técnico para instalarlo nuevamente; yo creo que a finales de noviembre o antes ya estará funcionando», finalizó Naishla Laibe, directora de Tránsito Municipalidad de Coyhaique.

Últimas noticias