Personas llegaron a ex punto de vacunación tras confusión en Coyhaique

Confusión generó la mañana de este lunes el operativo de esterilización que se estaba realizando en el Gimnasio regional de Coyhaique, diferentes personas se comunicaron con nuestro medio para dar a conocer que hasta el recinto, estaban llegando vecinos y vecinas buscando la vacuna contra el Covid-19.

Recordemos que desde hace dos meses el punto de vacunación que estaba ubicado en el Gimnasio Regional se trasladó hacia el ex recinto del Colegio Antonie, en calle Simón Bolívar.

“Bueno en relación con esa confusión yo creo que se debe a que nosotros tuvimos bastante tiempo vacunando en el Gimnasio Regional, ubicado en Ogana, pero desde hace aproximadamente dos meses no nos encontramos en ese lugar, y somos el mismo equipo que estaba allá, pero que hoy ya nos trasladamos para acá, y ese gimnasio ya no corre como punto de vacunación”, manifestó Javiera Faúndez, encargada del Plan de Vacunación Gimnasio Municipal.

Tras esta confusión la autoridad sanitaria recordó a la comunidad que debe acercarse al Gimnasio Municipal, ubicado en Freire con Simón Bolívar, habilitado desde las 9:00 de la mañana, hasta las 19:00 horas para la inoculación contra el Coronavirus.

 

 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV