24 C
Coyhaique

jóvenes fueron detenidos luego de robar y colisionar en estado de ebriedad a tres vehículos en Coyhaique

Lo más leido

La noche del miércoles, dos jóvenes fueron detenidos, tras protagonizar un robo en Plaza Angol. Tras delinquir en este céntrico lugar, siguieron su recorrido a bordo de un vehículo Subaru, carrera que culminó luego que colisionaran a tres vehículos en calle Los Flamencos con Los Zorzales, en la población Prat.

«Estas personas no solo fueron detenidas por el tema de la conducción en estado de ebriedad y los daños provocados a otros vehículos, sino que además por haber cometido otro delito en la Plaza Angol”, manifestó el capitán Luis Alvarado  de la 1° Primera Comisaría Carabineros Coyhaique. 

El chofer conducía en evidente estado de ebriedad. Antes de la colisión, habían robado a dos niños que jugaban en Plaza Angol.

«Está relacionado con un robo de una patineta y un jockey a dos niños, es así como Carabineros relaciona a estas personas con más delitos”, señaló Alvarado.

Desde Carabineros instaron a la comunidad a siempre denunciar los delitos.

«El mensaje final a las personas es que cuando ocurra un delito, no se queden como bombero espectador, sino que entreguen la información a Carabineros de las cosas que observan, porque eso se traduce en procedimientos judiciales, en detenciones y con resultados”, agregó el capitán Luis Alvarado.

Ambos detenidos quedaron en libertad a la espera de citación, luego de robar y luego colisionar en estado de ebriedad a tres móviles anoche en Coyhaique.

Últimas noticias