11 C
Coyhaique

Buscan a trabajador oriundo de Paine desaparecido desde el día domingo

Lo más leido

Carabineros junto a civiles trabajan en la búsqueda de un obrero de 22 años que habría desaparecido el domingo desde el sector lago Las Ardillas, cercano a la villa Cerro Castillo.  

Según explicó el Teniente Coronel Cristián Morgenstern, el joven se encontraba en faenas de construcción de un domicilio junto a un subcontratista, lugar del que salió a las 8 de la mañana del domingo y aún no se logra dar con su paradero.

«El día de ayer se tomó conocimiento de un joven de 22 años, que junto a un subcontratista, estaban en faenas propias de construir un domicilio en el sector de lago Las Ardillas, y que salió alrededor de las 08 de la mañana del domicilio y hasta el momento aún no regresa. Carabineros ha tomado conocimiento de esta denuncia por parte de este señor de 62 años, ha realizado distintas diligencias con el objeto de establecer o dar con el paradero de este sujeto de 22 años que mantiene domicilio en la ciudad de Santiago», aclaró.

La angustia crece también en sus familiares, quienes desde Paine se comunicaron con nuestro medio para dar a conocer la situación. 

Los antecedentes preliminares con los que cuenta la policía uniformada fueron remitidos al Ministerio Público, desde donde se instruyeron nuevas diligencias para dar con el paradero del joven trabajador. 

«Hasta el momento (la búsqueda) ha sido infructuosa, no se han arrojado resultados positivos, pero aún se mantienen en pendiente otras diligencias más. La denuncia ya se encuentra a disposición del Ministerio Publico, Carabineros se encuentra a cargo de realizar algunas diligencias específicas, las cuales podrían permitir dar con el paradero de esta persona, y esperamos que así ocurra», agregó el Teniente Coronel Cristián Morgenstern.

La familia pidió fuera de micrófono que cualquier antecedente que pueda servir para dar con el paradero de Diego Andres Parra Villaroel, pueda ser entregado a Carabineros como antecedente para poder saber donde se encuentra. 

Últimas noticias