-0 C
Coyhaique

Hasta el sábado se mantendrá feria de la agrupación Jefas de Hogar en el Paseo Horn

Lo más leido

Este jueves comenzó una nueva feria en el Paseo Horn, esta vez impulsada por las propias emprendedoras, quienes se organizaron para presentar sus productos.

En total son 25 puestos donde se encuentran productos hechos a mano por las mismas participantes de la Feria Mujer Emprendedora de la Agrupación Jefas de Hogar. 

«En esta época de pandemia nos ha servido para generar algunas luquitas, que están medias escasas, y bien, dándole la oportunidad a otros emprendedores que se sumen a esta actividad. En esta feria tenemos 25 emprendedores, pero habitualmente son 30. Hay algunos que están de viaje, pero bien. Vamos a estar hasta el viernes, después en febrero en la última semana tenemos otra feria en este mismo lugar», comentó Nancy García, presidenta de la Agrupación de Emprendedores «Esfuerzo Patagón».

Las integrantes se mostraron entusiasmadas, ya que esta actividad les permite dar a conocer sus productos y aumentar las ventas.

«Estoy feliz de estar acá, de tener a las señoras compañeras, que somos todas, pero bien, todo bien», dijo Mercedes Sandoval, emprendedora del «Círculo de Chiloé».

«Estamos acá en Paseo Horn, frente a la plaza, así que los dejamos invitados para que vengan a visitarnos. Son cerca de veinte expositores con distintas producciones», agregó Paulo Muñoz, emprendedor de «Amanuts».

«Uno puede ganar sus pesos para llevar un incremento más a su hogar. El hecho de estar aquí, compartir con la gente, exhibir los productos que uno puede hacer, puede trabajar, y puede no solo generar un ingreso, sino también participar con la comunidad de las cosas que uno hace», finalizó Eliana Eluende, emprendedora regional.

La Feria Mujer Emprendedora de la Agrupación Jefas de Hogar, se extenderá hasta el próximo sábado a las 19:00 horas en el paseo Horn de Coyhaique.

Últimas noticias