1 C
Coyhaique

Vehículo chocó contra reja de vivienda en el sector Ribera Sur de Pto. Aysén

Lo más leido

Un accidente de tránsito en el sector de Ribera Sur de Puerto Aysén terminó provocando daños en la reja perimetral de una vivienda.

Según los primeros antecedentes, el hecho se originó luego que un conductor no respetara un disco pare, colisionando con otro automóvil en la intersección de Leopoldo Carbonell con Carmela de Frede, así lo precisó el teniente Carlos Mesas, de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén.

«Se habría producido un accidente de tránsito, donde tras el impacto -esto ocurre a raíz que el vehículo particular se saltó una señal pare- el otro vehículo salió proyectado hacia un domicilio, impactando en su reja. No así como se señalaba en primera instancia en algunos medios, de que habría ingresado al domicilio, esto sería falso. Solamente este vehículo habría provocado daños en la reja perimetral del inmueble», aclaró el teniente Carlos Mesas.

Afortunadamente, el choque y la posterior colisión con la reja no dejó personas lesionadas.

«Ambos conductores están en normal estado de temperancia, se le realizaron las pruebas respiratorias correspondientes, ambos marcando 0.0, por ende se realizará el procedimiento de rigor al juzgado de policía correspondiente, ya que lesiones tampoco mantienen, de algún tipo de gravedad. Solamente un conductor manifiesta tener algún tipo de dolencia pero nada de gravedad», finalizó el teniente Mesas.

Además, en las últimas horas se produjo otro accidente de tránsito, esta vez camino a Mañihuales, donde un conductor, quien aparentemente manejaba su vehículo bajo la influencia del alcohol, terminó volcando a un costado de la ruta. 

Últimas noticias