12.7 C
Coyhaique

Una persona resultó lesionada en accidente de tránsito en recta Foitzick

Lo más leido

A las 10 de la mañana de este miércoles el SAMU, Bomberos y Carabineros, se dirigieron hasta la recta Foitzick, para asistir a una persona que permanecía atrapada en su vehículo a raíz de un accidente de tránsito.

Según lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, los vehículos que colisionaron venían en sentido contrario, impactando a mediana energía de forma frontal. 

«A las 10:15 de la mañana se nos informó de un accidente de tránsito en el sector de la recta Foitzick, por lo cual se despachó la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique. Los vehículos se desplazaban en sentido contrario, y fue una colisión de mediana energía donde resultó una sola persona lesionada, la cual fue atendida por personal de Bomberos y SAPU», explicó Boris Romero.

El oficial de bomberos, llamó a prevenir los accidentes en las rutas de Aysén, asegurando que no cuentan con las condiciones para que la gente ande a exceso de velocidad, lo que se suma a los tiempos de respuesta de los organismos de emergencia, los que aumentan dependiendo de la distancia de los centros urbanos.

«El llamado siempre es a manejar con precaución, siempre a la defensiva. Las rutas de nuestra región no están diseñadas para andar a altas velocidades, así que ahí todo parte por el autocuidado para evitar cualquier tipo de accidente», agregó el comandante.

El paciente lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional Coyhaique, donde fueron evaluadas sus lesiones, luego de haber sido estabilizado por los voluntarios de bomberos.

Últimas noticias