-0 C
Coyhaique

Robo afectó a local comercial ubicado a una cuadra de la Primera Comisaría de Coyhaique

Lo más leido

Un robo quedó al descubierto la mañana del martes en el local KTorres de calle Condell esquina Moraleda, en pleno centro de la ciudad de Coyhaique.

Un grupo numeroso de delincuentes rompieron un vidrio de este local, para ingresar y sustraer, hasta ahora, un número indeterminado de elementos.

La Brigada de Robos de la PDI de Coyhaique trabaja en las indagatorias.

«A solicitud del Ministerio Público, el día de ayer 15 de febrero la Brigada de Investigación de Robos de Coyhaique concurre hasta el local comercial de nombre KTorres, multitienda ubicada en calle Moraleda esquina Condell. Al analizar las cámaras de seguridad se logra establecer que cinco sujetos fuerzan una de las ventanas del local para poder ingresar y sustraer las especies, las que se detallan entre carteras y perfumes, para luego huir del local por calle Moraleda», explicó el subcomisario Juan Cerpa Micheas.

Los sujetos se llevaron carteras, perfumes y dinero en efectivo, todo avaluado en más de 6 millones de pesos.

Desde la PDI, hicieron un llamado a los locatarios a extremar las medidas de seguridad. La existencia de cámaras, por ejemplo, es fundamental a la hora de aclarar delitos.

Por ahora se trabaja en el empadronamiento y la revisión de cámaras de seguridad para dar con los autores de este robo que afectó al céntrico local KTORRES, en pleno centro de Coyhaique.

Últimas noticias