Incendio destruyó segundo piso de vivienda en Puerto Aysén

A eso de las 22 horas de ayer, un incendio afectó a una vivienda de calle Auristela Díaz de la población Jorge Ibar de Puerto Aysén.

Una casa de dos niveles resultó con daños tras la acción del fuego.

“Se concurrió con todo el material por los riesgos de propagación que tiene este sector al estar muy juntas las casas, y se afectó un solo inmueble, desgraciadamente con los daños que conlleva un incendio que partió en el entretecho, y lo tratamos de circunscribir al segundo piso. Gracias a Dios pudimos cortar las propagaciones hacia los inmuebles aledaños”, comentó Luis Martínez, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén.

Tres unidades y más de 50 voluntarios bomberiles acudieron a la emergencia.

Bomberos acusó que no ingresaron llamados de los vecinos al nivel 132, debido a una falla que buscará ser esclarecida, lo que retrasó en algunos minutos el envío de las unidades.

“El incendio tuvo algunas complicaciones para dar la alarma. Hay algún problema, no estaba entrando al nivel 132 y finalmente a través de Bomberos dimos la alarma de incendio. Siempre tratamos de andar lo mejor posible, pero a esta hora hay guardias en la compañía y la primera máquina sale muy rápido en cuanto se da la alarma. Desgraciadamente aquí hubo un retraso en cuanto a las líneas telefónicas que tenemos que averiguar, no depende de nosotros”, agregó el comandante.

No hubo lesionados, aunque sí la destrucción total del segundo piso de una vivienda afectada por el fuego en calle Auristela Díaz de Puerto Aysén.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV