10 C
Coyhaique

9 personas lesionadas en dos accidentes ocurridos en Mañihuales

Lo más leido

Un domingo marcado por los accidentes en la ruta 7 norte, en cercanías de Villa Mañihuales, dejó un total de 9 personas lesionadas.

El primero de ellos, la colisión de dos vehículos menores en cercanías del puente Doña Dora. Los lesionados fueron trasladados hasta la posta de Villa Mañihuales.

«Este fin de semana fue bastante pesado para la Séptima compañía de Villa Mañihuales. Se registraron durante la tarde del domingo dos accidentes en el mismo sector, casi de forma simultánea. El sector denominado como puente Doña Dora, en el cual en primera instancia a eso de las 15:28 horas aproximadamente da cuenta de un accidente carretero en el cual había dos vehículos involucrados en la colisión. Luego de concurrir el personal del ABC de emergencia hasta el sector, se percataron que los ocupantes de los móviles ya se habían trasladado por sus propios medios hasta la posta local», comentó Alex Mauret, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.

Casi en paralelo, minutos más tarde, otro accidente involucró a dos móviles, resultando cuatro personas lesionadas.

El hecho ocurrió 5 kilómetros al sur de Villa Mañihuales.

«En segunda instancia nos dan cuenta mediante un llamado al 132 de una segunda colisión en el mismo sector, denominado puente Doña Dora, que era nuevamente una colisión de dos vehículos, en la cual esta vez se encontraban cuatro personas lesionadas. Luego de los trabajos de estabilización y movilización de las personas que estaban lesionadas en el interior de los vehículos, se procede a la entrega de las personas al SAMU para ser trasladadas al centro asistencial más cercano», finalizó Alex Mauret.

El llamado desde los equipos de emergencia es a conducir con precaución, especialmente en el sector del puente Doña Dora, que por sus características es un lugar proclive a accidentes vehiculares.

Últimas noticias