Dos detenidos deja nueva incautación de drogas en Puerto Cisnes

Dos sujetos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en Puerto Cisnes por el delito de tráfico de drogas. Los imputados realizaron la transacción en Viña del Mar y enviaron, a través de una encomienda en el interior de tarros de café, marihuana, cocaína y ketamina, esta última más conocida como tusi.

Clave para aquello fue la actuación de los perros Gazú y Dala del OS7 de Carabineros. Tal como dio cuenta Álvaro Pérez, abogado de la Fiscalía Regional de Aysén.

Desde la Fiscalía agregaron en la audiencia de formalización, que el retiro de la encomienda se realizó en la misma localidad de Puerto Cisnes.

Además, tras una autorización judicial, se encontró drogas y elementos para su dosificación en un domicilio de calle Arturo Alessandri de la ciudad de Puerto Cisnes.

El hombre detenido, con residencia en Cisnes, quedó en prisión preventiva. En tanto la mujer quedó con arresto domiciliario total, decretándose un plazo de investigación de 90 días, para este proceso por tráfico de drogas ocurrido en el litoral norte de la región de Aysén.