10 C
Coyhaique

Accidente en cercanías de laguna Foitzick deja tres lesionados

Lo más leido

Tres personas lesionadas dejó como saldo el volcamiento de una camioneta Maxus, de color blanco, perteneciente a la empresa inmobiliaria Moli, hecho ocurrido cercano a la medianoche en la curva previa a la laguna Foitzick.

Bomberos trabajó en principio para estabilizar el móvil y posterior a ello para entregar los primeros auxilios a los lesionados, quienes salieron proyectados desde la camioneta producto del hecho, siendo atendidos y entregados a personal del SAMU.

La presencia de alcohol en la sangre del conductor, fue factor clave para este desenlace.

Audio: Mayor Franco Herrera – Primera Comisaría Carabineros de Coyhaique.

El conductor que protagonizó el accidente en la ruta a Balmaceda fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad, con resultado de lesiones graves.

Audio: Eduardo Escárate – fiscal adjunto de Coyhaique.

Hay preocupación en Carabineros por el aumento gradual de las detenciones, tanto por conducción bajo la influencia del alcohol, como con la presencia de drogas en los conductores coyhaiquinos.

Audio: Mayor Franco Herrera – Primera Comisaría Carabineros de Coyhaique.

En el caso específico de este accidente, uno de los lesionados se encuentra policontuso y con diversas fracturas, internado en la UTI del Hospital Regional de Coyhaique.

En tanto el conductor detenido, quedó en libertad a la espera de citación. Se dispuso por parte del juez, un plazo de investigación de 90 días.

Últimas noticias