Con concurso literario Centro de Educación Integrada de Adultos conmemora día del libro y los derechos de autor

En el marco del Día Mundial del Libro y del derecho de autor, la comunidad educativa del Centro de Educación Integrada de Adultos realizó la premiación del concurso literario organizado por el mismo establecimiento.

En la cita se reconocieron los trabajos realizados por los alumnos, quienes escribieron un relato manuscrito, como el caso de Isidora García a quien un relato sobre los insectos la hizo acreedora del segundo lugar del concurso. 

Audio: Isidora García, alumna del CEIA

En tanto, los demás alumnos del establecimiento para adultos, integrantes de la orquesta CEIA, mostraron sus aptitudes en el violín presentando su primera obra al público.

Audio: Vanesa Panichini e Ingrid González, alumnas del CEIA 

Desde la Dirección del Establecimiento quedaron muy contentos con el resultado de esta convocatoria en que participó la comunidad educativa a través de la creación de sus propios cuentos y relatos, en el marco del día internacional del libro y el derecho de autor.

Audio: Raúl Parra, director Centro de Educación Integrada de Adultos.

De esta manera se realizó el concurso literario realizado por el Centro de Educación Integrada de Adultos en el contexto del día del libro, instancia que invitó a sus estudiantes a escribir sus mejores relatos y cuentos. 

 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV