15 C
Coyhaique

Histórico club de boxeo retoma sus actividades en Coyhaique

Lo más leido

Juvenal Cárcamo, ese es el nombre del club de boxeo de Coyhaique que renació e inició sus actividades esta semana. La sede de la población Gabriela Mistral, el lugar escogido para comenzar la preparación de los amantes del deporte de los puños.

La iniciativa busca reunir a jóvenes aficionados a entrenar con reconocidos exponentes locales del box, entre ellos Ramón Águila Castillo y Roberto Llanquín, que buscan traspasar sus conocimientos y ser la guía para nóveles deportistas locales.

Audio: Ramón Águila Castillo, formador Club de Boxeo Juvenal Cárcamo

En el club de boxeo Juvenal Cárcamo, saben que la práctica no solo sirve para aprender de este deporte, sino que es una ayuda para la vida de quienes se atreven a practicarlo.

Audio: Francisco Sánchez, presidente Club de Boxeo Juvenal Cárcamo y Gonzalo Aguilar, joven boxeador 

La sede de la población Gabriela Mistral, en calle Bilbao, acoge tres veces por semana a estos deportistas, motivo de orgullo para la presidenta de esta junta vecinal.

Audio: María Angélica Vidal, presidenta Junta de Vecinos Gabriela Mistral

No hay límite de edad para ser parte de la escuela formativa del club de boxeo Juvenal Cárcamo, que funciona los días martes, jueves y sábado, de 19.30 a 21 horas. El valor para participar, se traduce en un aporte voluntario para mantener en buenas condiciones la sede. Para más información contactar con Ramón Águila Castillo al teléfono móvil + 56 9 79 52 95 75.

Últimas noticias