11 C
Coyhaique

Lanzan sexta versión de la campaña de reciclaje «Patagonia ponte las pilas»

Lo más leido

Con el lema “Patagonia ponte las pilas” se oficializó la nueva iniciativa medioambiental que realiza la empresa eléctrica con establecimientos educativos para incentivar el reciclaje de las pilas y baterías que muchas veces quedan abandonadas en nuestras casas.

El Jardín Infantil “Arcoíris” de Coyhaique fue el recinto escogido para dar el vamos a la sexta versión de esta campaña, que comienza esta semana y que se extenderá hasta mediados del mes de diciembre. En esta nueva versión, se espera abarcar toda la región a través de la campaña e intentar superar las 6 toneladas recolectadas en años anteriores.  

Audio: Leonardo Moran, gerente zonal de Edelaysén 

El Jardín Infantil “Arcoíris” se autodefine como un establecimiento medioambiental por lo que este tipo de iniciativas potenciarán las enseñanzas que les transmiten a los más pequeñitos, particularmente, a través de la inclusión de la recolección de pilas en sus actividades.

Audio: Daniela Molina, directora Jardín Infantil “Arcoíris”

De esta manera, se hace extensiva la invitación a la comunidad para participar en esta actividad de reciclaje pilas. Insumo altamente utilizado en las viviendas, electrodomésticos y juguetes infantiles, y que al no ser desechado mediante el reciclaje, puede generar daño medioambiental. 

 

Últimas noticias