11 C
Coyhaique

Red de profesores de Puerto Aysén realiza campaña para apoyar a adultos mayores

Lo más leido

Una importante ayuda entregó la “Red de Profesores de Educación Física de Aysén” junto a la Fundación “Vida son años” de Puerto Aysén, quienes hicieron entrega de canastas de alimentos e insumos de higiene, a dos agrupaciones de adultos mayores.

Según explicó el presidente de la red de docentes, este gesto los dejó muy entusiasmados, pues a través de la entrega de canastas, lograron apoyar a cerca de 90 adultos mayores de la ciudad porteña. 

Audio: Alejandro Vera, presidente de la Red de Profesores de Educación Física 

Los adultos mayores encontraron positiva la iniciativa y dieron sus agradecimientos, pues permitió ir en beneficio de los integrantes del Club “Renacer” de la Cruz Roja y de la Agrupación “Barrial” de Puerto Aysén. 

Audio: Mario Hernández, integrante del Club “Renacer” y  María Baldera, integrante de la Agrupación “Barrial”

En tanto desde el Gobierno Regional de Aysén precisaron que valoran la acción de la Red de Profesores, quienes se adjudicaron un fondo concursable correspondiente al 6% del FNDR del año 2021.

Audio: Sergio González, consejero regional 

Fueron en total 90 adultos mayores que se vieron beneficiados con la entrega de estas canastas e insumos de higiene, entregados por la Red de Profesores de Educación Física de Aysén junto a la Fundación “Vida son Años” de Puerto Aysén. 

 

Últimas noticias