5 C
Coyhaique

Comenzó nueva versión del festival de cine de la Patagonia

Lo más leido

10 años cumple el Festival de Cine en la Patagonia, actividad cultural que reúne a destacados cinéfilos de nuestro país en un encuentro que, como es costumbre, se desarrolla en el Centro Cultural de Coyhaique.

Ayer por la tarde, el corte de luz generó inconvenientes en la exposición de la primera producción cinematográfica, sin embargo no fue impedimento para reunir al público, luego de dos años de realizar el festival de manera telemática.

Su director, Marcelo Becerra, agradeció la buena acogida que siempre ha tenido esta actividad, que año a año sorprende a los amantes del cine. 

Audio: Marcelo Becerra, Director de Fecipa 

Esta mañana a las 10 horas en el auditorio del Museo Regional de Aysén, se realizó un conversatorio denominado “Cine, audiovisual y patrimonio”, siendo esta exposición, uno de los tantos encuentros que incluye esta nueva edición de Fecipa.

Audio: Marcelo Becerra, director de Fecipa 

Hasta el 8 de mayo se extenderán las presentaciones que contempla esta nueva edición de Fecipa, encuentro de cine que una vez más deja en alto a la región de Aysén con este festival artístico que cumple 10 años. 

 

Últimas noticias