Equipos de Chile Chico y Coyhaique disputaron primera final de liga ANFA

Un partido de infarto fue el que se disputó la jornada del sábado 5 de noviembre en la cancha número uno del estadio municipal de Coyhaique.  Encuentro de ida entre Liga Universitaria de Coyhaique versus Club Hospital de Chile Chico, en la primera final del torneo regional ANFA Aysén.

Reñido encuentro que en su primer tiempo dejaba como ganador al plantel chilechiquense. Para finalmente cerrar con un empate en el segundo tiempo, quedando en 2 – 2.

Matías Sanhueza representante de la escuadra coyhaiquina encontró justo el empate que deja en igualdad de condiciones a ambos equipos de cara al próximo fin de semana, instancia en que se disputará la final de la liga en la ciudad del sol.

Audio: Matías Sanhueza – Liga deportiva FC Coyhaique

Las expectativas del cuadro coyhaiquino son grandes y esperan ser los campeones de este torneo, que les entregará un cupo para representar a nuestra región en el campeonato nacional zonal sur.

Audio: Matías Sanhueza – Liga deportiva FC Coyhaique

El arquero del club deportivo Hospital de Chile Chico, no se mostró conformé con el resultado, destacando además la mala gestión de los organizadores del torneo y el poco respaldo hacia los clubes.

Audio: Luis Avilez – Arquero Club Deportivo Hospital de Chile Chico

El representante del club deportivo hospital manifestó sentirse en desventaja y destacó que existe un favoritismo por los equipos de la capital regional.

Audio: Luis Avilez – Arquero Club Deportivo Hospital de Chile Chico

Restan decisivos 90 minutos, los cuales se disputarán el próximo domingo 13 de noviembre en el estadio municipal de Chile Chico, donde los locales del deportivo hospital se jugarán todas sus cartas para ser campeones en esta histórica final del torneo regional Anfa Aysén. En tanto, la escuadra Coyhaiquina va también con las intenciones de apoderarse de la copa y los pasajes para representar a la región en el campeonato nacional zonal sur.