A eso de las 07:30 de la mañana de este miércoles, un bus perteneciente a la empresa ALI, impactó la ladera del cerro, cercano al túnel Farellones, en la ruta que une las ciudades de Puerto Aysén y Coyhaique, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales en la máquina.}
Tras la activación de la emergencia, al lugar concurrió la unidad de rescate de la segunda compañía de Bomberos de Coyhaique, quienes brindaron atención y contención a los pasajeros.
Audio: Gastón Cuevas, Comandante cuerpo de Bomberos de Coyhaique
Desde la primera comisaría de Carabineros de Coyhaique informaron que el motivo de este accidente de tránsito, sería un desperfecto mecánico, resultando cuatro personas lesionadas, todos trabajadores de la empresa L y D.
Audio: Vadin Román, Teniente 1° Comisaría Carabineros Coyhaique
El viaje que se realizaba era de carácter particular, por ello no corresponde sanción administrativa en este caso.
Sumado a esto, el conductor se desplazaba cumpliendo con la normativa vigente y portando la documentación requerida, por ello los antecedentes quedaron en manos del Juzgado de Policía Local.
Audio: Vadin Román, Teniente 1° Comisaría Carabineros Coyhaique
El bus involucrado en este accidente estaba prestando servicios a una empresa particular, resultando cuatro personas lesionadas de carácter leve, por ello, intentamos obtener una versión de la empresa, quienes mediante llamada telefónica manifestaron que no se referirán a este hecho.