Joven sufre robo de celular al realizar transmisión en vivo para redes sociales

Un live de Instagram, que fue grabado en el sector Pangal Bajo de Puerto Aysén, dejó en evidencia un violento robo del cual fue víctima una joven, que la tarde del miércoles saludaba a sus seguidores por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el registro se aprecian a dos hombres que alcanzaron a la víctima, la que resultó con diversas lesiones constatadas en el servicio de urgencia del Hospital porteño. No contentos con la golpiza, le habrían robado su teléfono móvil marca Huawei.

Tras la denuncia, fue detenido uno de los presuntos implicados en el hecho.

Audio: José Luis Palominos / Fiscal (S) Ministerio Público de Puerto Aysén

Testigos del hecho, que veían a esa hora el live de Instagram, prestaron declaración, al igual que personas que transitaban por el sector, quienes finalmente llamaron a la Central de Comunicaciones de Carabineros para alertar del hecho.

Audio: José Luis Palominos / Fiscal (S) Ministerio Público de Puerto Aysén

El detenido, portaba, al momento del hecho, un arma en la guantera de su vehículo. Para el Ministerio Público, la libertad del sujeto constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que solicitaron la prisión preventiva.

Audio: José Luis Palominos / Fiscal (S) Ministerio Público de Puerto Aysén

Este viernes, la Corte de Apelaciones de Coyhaique, ratificó las medidas cautelares para el detenido, es decir deberá estar bajo el régimen de arresto domiciliario parcial, entre las 22 horas y las 6 de la mañana del día siguiente, mientras dure el proceso judicial, además prohibición de acercarse a la víctima. El plazo de investigación en esta causa será de 100 días. 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV