Una victoria que pone en alto al boxeo coyhaiquino, es la que consiguió el pasado fin de semana el púgil Camilo “Guerrero” Silva, en su regreso al profesionalismo, en el cual enfrentó a Diego Lezcano, avezado boxeador argentino, que hace sus primeras armas en el primer mundo del box.
El Gimnasio del tradicional Club Huergo de Comodoro Rivadavia, el escenario de este triunfal retorno de Silva a los cuadriláteros.
Audio: Camilo “Guerrero” Silva / Boxeador coyhaiquino
Fue un proceso complejo de preparación, un mes para dar con el peso estipulado en la pelea, algo que incluso afectó su salud, pero su entereza sobrepuso cualquier dificultad a la hora de combatir.
Audio: Camilo “Guerrero” Silva / Boxeador coyhaiquino
De hecho, en el tercer round, el definitorio, fue un contragolpe el que puso entre las cuerdas al argentino Lezcano. Silva venció a su rival y al arbitraje localista.
Audio: Camilo “Guerrero” Silva / Boxeador coyhaiquino
Para Camilo Silva, se vienen nuevos proyectos, entre ellos, su primer combate profesional en su natal Coyhaique, pactado en principio para mayo, todo luego del envión anímico que se genera tras su victoria en territorio argentino.