Un detenido por tráfico de drogas: Recibió cocaína, marihuana y éxtasis en encomienda

Un sujeto, de nacionalidad colombiana, pero con residencia en Coyhaique, fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones, acusado, en principio, por el delito de tráfico de drogas.

Tras un seguimiento realizado por personal policial, se determinó que llegaría hasta una empresa de transportes de encomiendas, un paquete con droga. En el lugar se realizó el intercambio del contenido, para realizar una entrega controlada.

Clave fue la labor de la PDI con el apoyo de la can antidrogas Tamar, que logró detectar cocaína, marihuana y éxtasis en la encomienda.

Audio: Luis González / Fiscal Ministerio Público

Destaca entre lo incautado, casi 700 gramos de cocaína, la que presuntamente tenía como objetivo la venta a nivel regional.

Audio: Luis González / Fiscal Ministerio Público

A la luz de los antecedentes que maneja el Ministerio Público, solicitaron la prisión preventiva del único imputado por este hecho.

Audio: Luis González / Fiscal Ministerio Público

El magistrado Juan Patricio Silva, determinó la prisión preventiva del único imputado por este delito de tráfico de drogas. El plazo de investigación para esta causa, será de 90 días.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV