Colo Colo 1991 realizó actividades con la comunidad de Puerto Aysén

Una nutrida agenda de actividades completaron los integrantes de Colo Colo 1991, quienes llegaron a Puerto Chacabuco y Puerto Aysén, para un encuentro con los amantes del fútbol de dicha comuna.

Los encuentros comenzaron con una visita a los internos del penal aysenino, la tarde del viernes. Ya en el día sábado, se desarrolló una clínica, la firma de autógrafos y fotografías con los hinchas, para luego desarrollar diversos encuentros deportivos en el gimnasio IND porteño.

Audio: Daniel Morón / Arquero Colo Colo 1991

Esta actividad se logró concretar gracias a una alianza pública y privada, que dejó buenas sensaciones en torno a la experiencia de niños, niñas y público en general, quienes pudieron compartir con sus ídolos.

Audio: Pamela Navarrete / Encargada de Comunidad MOWI

Los partidos se desarrollaron la tarde del sábado. Pese a que el resultado es anecdótico, viejas glorias del fútbol aysenino representaron a Anfa porteño en estos encuentros deportivos.

Audio: Esteban Sánchez / Jugador Anfa Puerto Aysén

Autógrafos, fotografías y un grato ambiente pudieron ser aprovechados por los amantes del fútbol porteño, tras la visita de ídolos de Colo Colo 1991, el único campeón de la Copa Libertadores de América para nuestro país.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV