Iniciativa público privada permite instalar nuevas luminarias en sector Bernales

Pasadas las ocho de la noche se encendieron las nuevas luminarias públicas del sector Bernales de Coyhaique y de esta manera se dio por terminada una nueva etapa del proyecto “Barrios con Energía” que busca mejorar las condiciones de los espacios comunes para los vecinos de la capital regional.   

Se trata de una iniciativa que fue desarrollada con el aporte de la Junta de Vecinos, el municipio y la empresa privada y que entre otros beneficios, dota de mayor seguridad a quienes viven y transitan en el sector General Bernales. 

Audio: Mireya Catalán, presidenta Junta de Vecinos sector Bernales 

La iniciativa público privada es considerada como un aporte al desarrollo de los barrios, e implicó el recambio de luminarias por unas más eficientes, en todos los espacios comunes del sector.

Audio: Carlos Gatica, alcalde comuna de Coyhaique y Patricio Raimilla, jefe de atención al cliente Edelaysén 

Cabe destacar que esta iniciativa para iluminar el sector General Bernales es parte del desarrollo que se busca entregar a los vecinos de la ciudad y forma parte del programa “Barrios con Energía” que la empresa eléctrica local desarrolla en distintos puntos de la región. 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV