Más de 30 duplas participaron de la carrera “Aventura San Lorenzo” en Cochrane

El majestuoso monte San Lorenzo en la ciudad de Cochrane, recibió a una treintena de equipos participantes de una de las carreras de aventuras más técnicas del circuito nacional, se trata de “Aventura San Lorenzo” que se desarrolló el pasado viernes y sábado.

Participaron equipos en duplas, recorriendo sinuosos senderos, adentrándose en kayak en el frío lago Brown, siempre con los colores otoñales como parte de la vista.

Cruzaron bosques, arroyos y ríos para llegar a la meta.

Audio: Héctor Muñoz / Encargado de Turismo Municipio de Cochrane

Los deportistas, junto con tener habilidades de cartografía, debían poseer una buena condición física, ya que son varias las disciplinas que se entremezclan en esta novena versión de “Aventura San Lorenzo”.

La cita del deporte extremo en la provincia de Capitán Prat, atrajo a competidores de diversos puntos del país.

Audio: Marcelo Espejo / Competidor proveniente desde Coquimbo

En la categoría varones venció el binomio de Cochrane, secundado por los también locales de “Los Forestines”, completando el podio la dupla de “Los Últimos” de Coyhaique.

Junto con la carrera, los participantes disfrutaron de los colores otoñales en el sector cercano al monte San Lorenzo y el lago Brown.

Audio: Nelson Yáñez / Competidor proveniente desde Valparaíso

La carrera contempló las disciplinas de trekking, kayak sit on top dobles, mountain bike y orientación. Dos días de “Aventura San Lorenzo”, que se une a la Ruta del Huemul y a Cochrane Patagonia Trail, como citas imperdibles para los amantes de los deportes outdoor en el sur de Aysén.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV