El equipo itinerante de formación vicarial realizó su tercera jornada presencial en la localidad de Mañihuales contando con la participación de 25 agentes pastorales de los sectores de: Puerto Cisnes, Ñirehuao, Villa Ortega, Amengual, La Tapera y Alto Mañihuales.
Acompañados por el pastor del lugar, el padre José Barría, y por el obispo de Aysén, Luis Infanti, el proyecto de formación “Caminemos – Juntos nos formamos” desplegó en esta cita los contenidos introductorios planificados para este 2023: Biblia, Cristología y alfabetización digital.
Audio: Edgardo Inzunza, agente pastoral de Puerto Cisnes
Quienes también agradecieron y destacaron lo compartido en este encuentro presencial del plan de formación “Caminemos”, fueron las agentes pastorales de Ñirehuao y Alto Mañihuales.
Audio: Carmen Corvalán, agente pastoral de Villa Ñirehuao y Gladys Huenchumir, agente pastoral de Alto Mañihuales
El padre José Barría que acompaña a estas localidades del Vicariato Apostólico de Aysén, recalcó la positiva asistencia a la jornada, y la sintonía que tiene este nuevo proceso de formación con el actual tiempo litúrgico que vive la Iglesia universal y local: la Pascua.
Audio: Padre José Barría, párroco de Nuestra Señora de Puerto Cisnes
“Caminemos” seguirá este primer semestre con un ciclo de jornadas presenciales introductorias en siete localidades más de la región; manteniendo contacto y seguimiento con todos los agentes pastorales participantes a través del celular y sus herramientas de comunicación.