Desarrollan tercera jornada de capacitación: “Caminemos – Juntos nos Formamos”

El equipo itinerante de formación vicarial realizó su tercera jornada presencial en la localidad de Mañihuales contando con la participación de 25 agentes pastorales de los sectores de: Puerto Cisnes, Ñirehuao, Villa Ortega, Amengual, La Tapera y Alto Mañihuales.

Acompañados por el pastor del lugar, el padre José Barría, y por el obispo de Aysén, Luis Infanti, el proyecto de formación “Caminemos – Juntos nos formamos” desplegó en esta cita los contenidos introductorios planificados para este 2023: Biblia, Cristología y alfabetización digital.

Audio: Edgardo Inzunza, agente pastoral de Puerto Cisnes

 Quienes también agradecieron y destacaron lo compartido en este encuentro presencial del plan de formación “Caminemos”, fueron las agentes pastorales de Ñirehuao y Alto Mañihuales.

Audio: Carmen Corvalán, agente pastoral de Villa Ñirehuao y Gladys Huenchumir, agente pastoral de Alto Mañihuales

El padre José Barría que acompaña a estas localidades del Vicariato Apostólico de Aysén, recalcó la positiva asistencia a la jornada, y la sintonía que tiene este nuevo proceso de formación con el actual tiempo litúrgico que vive la Iglesia universal y local: la Pascua.

Audio: Padre José Barría, párroco de Nuestra Señora de Puerto Cisnes

“Caminemos” seguirá este primer semestre con un ciclo de jornadas presenciales introductorias en siete localidades más de la región; manteniendo contacto y seguimiento con todos los agentes pastorales participantes a través del celular y sus herramientas de comunicación.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV