Investigan causa de muerte de persona encontrada a orillas del río Simpson

Durante la tarde del lunes primero de mayo, se concretó el hallazgo del cuerpo de un joven, sobre el cual había una denuncia de presunta desgracia desde la madrugada del sábado, remitida desde la comuna de Chile Chico.

El cuerpo del joven, fue encontrado inerte a cuatro metros de la orilla del río Simpson. Fue encontrado por compañeros de trabajo que viajaron desde la localidad de Chile Chico para apoyar las labores de búsqueda.

Ya pasadas las 20 horas, se concretó la llegada de peritos de la Sección de Investigación Policial y Labocar de Carabineros, para los primeras indagatorias de este caso, por mandato del Ministerio Público.

Audio: María Inés Núñez / Fiscal de turno

Sigue pendiente durante esta jornada la autopsia por parte del Servicio Médico Legal, clave para determinar de manera científica la identidad del fallecido y la causa de muerte. Se indaga si hubo intervención de terceros en esta muerte.

Audio: María Inés Núñez / Fiscal de turno

Clave para establecer qué pasó en las últimas horas del fallecido, será las indagatorias en torno al análisis de cámaras de seguridad, tanto de un local nocturno, como diversos puntos del centro de Coyhaique.

Audio: María Inés Núñez / Fiscal de turno

Será la autopsia de rigor la que determine finalmente qué pasó con este joven y las circunstancias en las que falleció, tras su hallazgo la tarde noche del lunes, en la orilla de río Simpson, cercano al sector Bypass de la capital regional.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV