Conductor en estado de ebriedad impactó al menos tres vehículos estacionados

Una serie de daños dejó un accidente de tránsito, ocurrido a eso de las 21.45 horas del jueves, en calle Las Quintas, frente a la escuela Víctor Domingo Silva de la capital regional.

El conductor de un móvil, en evidente estado de ebriedad, colisionó con al menos tres vehículos que estaban estacionados en dicho punto de la ciudad. Quien guiaba el vehículo protagonista del accidente, quedó con lesiones producto de este hecho.

La mañana del viernes, el hombre de 59 años, fue formalizado por conducción en estado de ebriedad, con resultado de daños.

Audio: Eduardo Escárate / Abogado Ministerio Público Coyhaique

Al interior del móvil había latas de cerveza. Tras su detención, el imputado fue sometido a la alcoholemia de rigor, que comprobó que conducía en estado de ebriedad.

Audio: Eduardo Escárate / Abogado Ministerio Público Coyhaique

Los daños afectaron a Paulino Arias, reconocido árbitro de fútbol local, que lamentó el nivel de destrucción que sufrió su móvil, que además es su herramienta de trabajo.

Audio: Paulino Arias / Afectado por daños a su vehículo tras colisión

El detenido por este hecho, fue dejado en libertad, a la espera de citación, tras la colisión que protagonizó en estado de ebriedad, la noche del jueves, en calle Las Quintas de Coyhaique.