AG ”La Bajada” de Río Ibáñez conmemoró un nuevo aniversario

El pasado 10 de mayo la Asociación Gremial de Agricultores y Ganaderos, AG “La Bajada” de Puerto Ibáñez, celebró un nuevo aniversario.

La actividad organizada por la directiva y sus 26 asociados, permitió a los presentes conocer más de la vida de la organización, las actividades productivas que desarrollan, compartir sus historias, evaluar los buenos y malos momentos y proyectar nuevas iniciativas e inversiones.

Audio: Erik Maureira, presidente AG Bajada Río Ibáñez; y Neri Sandoval, productora asociada a la AG Bajada Río Ibáñez

Para conmemorar esta importante fecha, los socios de la AG invitaron a diferentes autoridades regionales, a fin de resaltar el trabajo conjunto realizado. Una de ellas fue la Seremi de Bienes Nacionales, quien destacó como ejemplo el buen uso que estos vecinos le dan a los espacios públicos entregados por Bienes Nacionales. 

Audio: Irina Morend, Seremi de Bienes Nacionales 

Aprovechando que mayo es el mes de las madres, en la ceremonia se realizó un reconocimiento especial a las mujeres socias de la AG quienes, en este caso, son el 50% del total de los integrantes de esta agrupación, que busca de manera asociativa, potenciar el campesinado y el desarrollo económico local.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV