Nicolás Massu y Fernando González realizarán clínica gratuita de tenis en Puerto Aysén

Un espectáculo de primer nivel es el que tendrán la oportunidad de presenciar los vecinos de la comuna de Aysén, pues el Polideportivo de la ciudad porteña será sede el próximo 19 y 20 de junio de un duelo entre dos grandes exponentes del tenis nacional: Nicolás Massú y Fernando González. 

Los medallistas olímpicos además realizarán una clínica de tenis gratuita para los niños y jóvenes y ambos eventos tendrán por sede el Polideportivo 21 de Abril. 

Este lunes 19 de junio será la clínica de tenis, en tanto el partido de exhibición se realizará el día martes a las 20 horas.  

Audio: Julio Uribe, alcalde comuna de Aysén 

La idea de desarrollar este tipo de actividades es que los niños y niñas puedan interactuar con estos destacados deportistas del más alto nivel, para que puedan aprender de sus experiencias e incentivarlos a iniciarse o perfeccionarse en la práctica de este deporte.

Audio: Claudio Muñoz, Corporación Municipal de Deportes Aysén 

Para participar de la clínica no se requiere inscripción previa, por ello desde el municipio se extendió la invitación a todos los jóvenes y niños que deseen asistir a acercarse al Polideportivo, que tendrá sus puertas abiertas, sin requisitos, a contar de las 16:00 horas del lunes 19 de junio.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV