Accidente genera evacuación de vecinos y daños por $8 millones

Una persona todavía no identificada protagonizó un accidente de tránsito que por poco termina en tragedia, luego que impactara a dos vehículos que estaban estacionados en calle Pedro Aguirre Cerda de la capital regional, ocasionado daños y pérdidas por más de $8 millones.

En conversación con Radio Santa María y TV, Miguel Oyarzún, vecino mayormente afectado, señaló que el conductor que manejaba el vehículo que provocó el accidente lo hacía en evidente estado de ebriedad; sujeto que tras ser retirado por Bomberos huyó del lugar, al igual que la copiloto.

Audio: Miguel Oyarzún, Afectado por accidente 

De acuerdo a lo señalado por Bomberos, la loca carrera que terminó con los dos vehículos dañados, y su posterior choque contra tres bombonas, lo que generó que varios vecinos sean evacuados de sus viviendas y llevados al Hospital Regional para la realización de exámenes.

Audio: Gastón Cuevas, Superintendente de Bomberos

Cabe consignar que tanto conductor y su acompañante – una mujer – aún no son encontrados por Carabineros.

Consultados los vecinos si lo ocurrido ayer son hechos comunes, todas las fuentes consultadas afirmaron que en las noches observan vehículos transitar a alta velocidad, y en varios casos originando accidentes de tránsito.

Audio: Miguel Oyarzún, Afectado por accidente y Vecino afectado tras accidente

Minutos antes de que se activase el sistema ABC en calle Pedro Aguirre Cerda, las mismas unidades de rescate debieron trasladarse hasta calle Eusebio Lillo con Barroso, donde un conductor impactó su vehículo contra un árbol del lugar; colisión frontal que dejó a tres personas con diversas lesiones, ninguno eso sí de gravedad.