Cochrane presentan actividades de invierno para turistas y residentes

La Ilustre Municipalidad de Cochrane se mostró satisfecha con la buena recepción que han tenido sus actividades recreativas durante las vacaciones de invierno. 

Los panoramas, seleccionados para brindar entretenimiento y diversión en esta fría época estival, han generado entusiasmo entre los residentes locales y visitantes. Desde talleres creativos hasta excursiones, el diverso programa ha despertado un gran interés en personas de todas las edades.

Audio: Jorge Calderon, Alcalde de Cochrane

Entre las opciones que han captado la atención de la comunidad destacan los talleres de guitarra e ilustración, ideales para aquellos que deseen desarrollar sus habilidades creativas y artísticas. Asimismo, se ofrecen clases de ping pong y BodyCombat, diseñadas para disfrutar de momentos de recreación bajo techo. 

Por otro lado, aquellos que busquen aventuras en medio de la naturaleza pueden sumarse a las propuestas de senderismo y excursiones turísticas, actividad que fue comentada por uno de los usuarios. 

Audio: Turista en Cochrane

Los horarios de cada taller y actividad del programa de invierno se pueden revisar en las redes sociales de la Ilustre Municipalidad de Cochrane.

 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV