Gloria Cadagán Opazo será candidata a alcaldesa de Cisnes tras consulta ciudadana

Gloria Cadagan se impuso en la consulta ciudadana impulsada en la comuna de Cisnes, instancia electoral de carácter voluntaria donde participaron 453 vecinos de la comuna y las distintas localidades, quienes la prefieren por sobre los nombres de Francisco Abarca y Carlos Valdes para presentarse en las próximas elecciones municipales del año 2024. 

Dicho ejercicio ciudadano fue ampliamente valorado por la triunfadora, destacando que fue transparente y sin dejar ningún sector de la comuna sin ser visitado y consultado. 

AUDIO: Gloria Cadagan / Candidata a alcaldesa de Cisnes

La ya mencionada Cadagan agradeció el apoyo de la ciudadanía, señalando que seguirá trabajando junto a los otros candidatos para levantar una propuesta que les permita llegar al municipio de Cisnes.

AUDIO: Gloria Cadagan / Candidata a alcaldesa de Cisnes

En el mencionado e histórico proceso participaron ciudadanos de la comuna de Cisnes, y las localidades de Raúl Marín Balmaceda, La Junta, Puerto Gala, Puerto Gaviota, Melimoyu y Puyuhuapi. Cabe consignar que Gloria Cadagan estuvo muy cerca de ser la alcaldesa de Cisnes en las pasadas elecciones del año 2021, proceso electoral que finalmente dio por ganador al alcalde en ejercicio Francisco Roncagliolo quien se impuso por apenas 45 votos.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV