Puerto Cisnes: Parroquia Nuestra Señora del Trabajo festejó 50 años de existencia

Fraternidad, comunión, fiesta, memoria agradecida y alegría acompañaron la celebración de los 50 años de creación de la parroquia Nuestra Señora del Trabajo de Puerto Cisnes; que convocó el encuentro de hermanos y hermanas de localidades cercanas junto a invitados especiales.

Las actividades comenzaron la víspera de la fiesta de la Asunción de la Virgen, Día de la Vida Religiosa, en el templo parroquial con un momento de “Memoria Agradecida”; con cantos y testimonios de agentes pastorales que dan y continúan dando vida a esta parroquia en sus cinco décadas; acompañados por el padre obispo Luis Infanti, sacerdotes, religiosas, diáconos y sus esposas que viajaron especialmente para vivir esta instancia.

Los asistentes, tras la misa, expresaron su emoción y alegría en esta significativa fiesta. 

Audio: Eliana Ormeño, animadora de la comunidad de Puerto Cisnes; Edgardo Insunza, agente pastoral Puerto Cisnes y Magaly Cárdenas, agente pastoral Puerto Cisnes

En este aniversario entregó su saludo y agradecimiento el diácono de nacionalidad boliviana, Carlos Sandoval, quien sirvió 10 años a las comunidades de esta parroquia, con las que compartió la vida y la labor pastoral.

Audio: Carlos Sandoval, diácono permanente

 El asesor religioso de la parroquia, el padre José Barría, destacó cómo se fue gestando esta celebración parroquial que se unió armónicamente al Día de la Vida Religiosa.

Audio: Padre José Barría, asesor religioso de la parroquia de Puerto Cisnes

Los 50 años de la parroquia de Puerto Cisnes recibieron un especial saludo del Superior General de los Siervos de la Caridad, Obra don Guanella, que leyó el padre César Leiva, donde expresó el agradecimiento total al testimonio misionero de sus hermanos y al pueblo de Puerto Cisnes que los acompañó en su servicio.

Al término de la eucaristía aniversario todos los presentes fueron invitados a un gran y fraterno almuerzo, donde disfrutaron de la comida y la bebida compartida; saludos y alegría; junto a la guitarra, el acordeón y el baile para sellar en alto los festejos de estos 50 años de la parroquia de Nuestra Señora de Puerto Cisnes.

 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV