Incendio destruyó taller de ventanas: Bomberos evitó propagación

A las 10 de la mañana con 42 minutos, se activó el trabajo de los equipos de emergencias de Coyhaique, por un incendio que consumió gran parte de un taller de fabricación de ventanas, ubicado en calle Michimalonco, a pocos metros de Gastón Adarme.

El humo visible desde distintos puntos de la ciudad, fue rápidamente desapareciendo gracias a la oportuna labor de Bomberos de la capital regional, quienes intervinieron principalmente para evitar la propagación del fuego a otros inmuebles cercanos.

Audio: Jorge Castro / Segundo Comandante Cuerpo de Bomberos de Coyhaique

Los ventanales ubicados en el lugar, fruto del trabajo diario en este punto, se quebraron uno a uno. Al ingresar al taller, el daño era evidente en herramientas eléctricas y distintos materiales. El nivel de pérdida fue casi total.

Audio: Jorge Castro / Segundo Comandante Cuerpo de Bomberos de Coyhaique

Bomberos de todas las compañías, personal de la ambulancia del Samu y Carabineros, trabajaron en el lugar, al igual que personal de la empresa eléctrica, facilitando la labor de extinción del fuego, en un taller de fabricación de ventanas, de calle Michimalonco en Coyhaique, emergencia que no dejó personas lesionadas.