Joven estudiante fue violentamente agredido a la salida de liceo

El martes, durante la salida de los estudiantes desde el Liceo San José UR, en calle Eleuterio Ramírez, un estudiante de dicho establecimiento sufrió una agresión en la vía pública, aparentemente por estudiantes de otro recinto educacional.

El hecho fue denunciado por la madre del adolescente, por lo que Carabineros de la Segunda Comisaría tomó el procedimiento, buscando aclarar esta violenta acción.

El joven resultó con una serie de lesiones, tal como informaron desde la policía uniformada.

Audio: Teniente Nicolás Novoa / Segunda Comisaría Carabineros Puerto Aysén

El violento actuar de los jóvenes llamó la atención de personal policial, ya que es un hecho que ocurre a plena luz del día, en una zona cercana al centro de la ciudad de Puerto Aysén.

Audio: Teniente Nicolás Novoa / Segunda Comisaría Carabineros Puerto Aysén

Ante esta situación de violencia, Carabineros de la Segunda Comisaría local determinó acciones para resguardar la zona cercana a los establecimientos educacionales, tratando de evitar hechos constitutivos de delitos.

Audio: Teniente Nicolás Novoa / Segunda Comisaría Carabineros Puerto Aysén

Desde el Liceo San José UR, en un comunicado público, lamentaron la agresión, asegurando que “nuestro estudiante resultó con una lesión de carácter leve y con una afectación emocional importante”.

El comunicado firmado por la directora Marcela Castro, expresa que “A nuestro estudiante se le brindará apoyo psicológico y se interpondrá una medida de protección en los tribunales correspondientes”, tras la agresión que sufrió un alumno del establecimiento, a plena luz del día, en las afueras del Liceo San José UR de Puerto Aysén.

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV