Inauguran actividades aniversario para este fin de semana: Se realizarán en Parque

Continúan los festejos por los 94 años de la fundación de la ciudad de Coyhaique. Esta vez los festejos se extenderán hasta el sector del Parque Urbano con la realización del evento “Flor de Fiesta”; el cual mezclará música en vivo con la ya clásica presencia de emprendedores de toda la región de Aysén.

Según explicó el alcalde Carlos Gatica, desde el municipio esperan un flujo de 8 mil a 10 mil personas por jornada; cifra que se entiende debido a la parrilla de artistas que se presentarán en el escenario principal. 

Carlos Gatica / alcalde de Coyhaique

Quienes también esperan una alta concurrencia de público son los distintos emprendedores y emprendedoras que comercializarán sus productos. durante los 3 días. Uno de ellos es liderado por Patricia González, quien llegó desde el sector Valle Simpson a vender sus productos a la “Flor de Fiesta”.

Patricia González / emprendimiento Buen Punto

El evento además logró atraer productos desde otros puntos de la región. Uno de ellos proviene de Las Guaitecas, de la mano de Cecilia Leviñanco Leviñanco, y así promover sus aceites naturales, perfumes y otros.

Cecilia Leviñanco, emprendimiento productos Leviñanco

De esta forma se esperan para hoy viernes, los shows de Los Incógnitos del Sabor, Los Talismanes del Ritmo y del Sabor y Los Peregrinos del Amor.   

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV