Este fin de semana se desarrollará corrida familiar por aniversario de Coyhaique

Este domingo se desarrollará en Coyhaique, una nueva versión de la corrida familiar por el aniversario número 94 de la comuna. Instancia que es organizada por la Corporación Municipal de Deportes y que cada año reúne a niñas, niños, adolescentes y familias en torno al deporte.

Este evento se suma a otras actividades deportivas que se han realizado durante el mes, como Rafting en el río Coyhaique y senderismo, entre otras, las que han tenido éxito en sus convocatorias.

Claudio Muñoz, Director Corporación Municipal de Deportes y Carlos Gatica, alcalde comuna de Coyhaique 

Las inscripciones, se realizan previo a la corrida, por ello es importante que los participantes se presenten con antelación este domingo 22 de octubre en la Plaza del Pionero, lugar en donde habrá presencia de funcionarios municipales desde las nueve y media de la mañana. 

Las categorías en competencia en esta versión serán las siguientes:

Super mini, para niños y niñas de hasta cinco años; Mini de entre seis a ocho años; Categoría Adaptada, para damas y varones en situación de discapacidad.

A ellas se suman categoría preparatoria, para niños y niñas de entre nueve a once años; Infantil, para participantes de entre 12 a 14 años; y Juvenil, que agrupa a los jóvenes de entre 15 a 17 años.

Para adultos habrán cuatro categorías: Todo Competidor de entre 18 a 39 años; Senior de 40 a 49 años; Master, de 50 a 59 años; y finalmente Súper Máster para mayores de 60 años. 

Radio en Vivo

Otras Noticias

Santa María TV