Finalizó su primer año de actividades la Primera Incubadora de Negocios de la región, la que se instaló y funciona desde Puerto Aysén gracias a Ecoterráneo Patagonia Cowork, que está bajo el alero de Geogama.
Fueron meses de jornadas intensas, con aprendizaje teórico y práctico, a través de talleres, capacitaciones, asesorías y un acompañamiento permanente para muchos que estaban comenzando con sus ideas de negocio. La iniciativa contó con el financiamiento de Corfo Aysén.
Humberto Marín / Director Corfo Aysén
Los integrantes de la incubadora de negocios Ecoterraneo Cowork son todos originarios de Puerto Aysén, destacando el trabajo desarrollado por la academia para emprendedores.
Francisco Olivera / Gerente Ecoterráneo
Quien fue parte de esta primera Incubadora de Negocios de la región de Aysén, fue el joven Elías Rosas, de “Lombrices californianas Coyhaique”, quien destacó esta iniciativa.
Elías Rosas / Lombrices Californianas Coyhaique
La Incubadora de Negocios de Puerto Aysén, la primera en la región, ya está preparando el plan de trabajo 2024, el que pronto se dará a conocer a la comunidad para continuar en la línea del conocimiento, del trabajo colaborativo y de la vinculación entre lo público y lo privado, que demostró positivos resultados a través de esta iniciativa financiada por la CORFO y ejecutada por Ecoterrráneo Patagonia Cowork.