Una persona fallecida dejó como saldo un lamentable accidente registrado la tarde noche del martes en la ciudad de Coyhaique. Cuando un hombre, que realizaba labores de mantención en un furgón de su propiedad, quedó atrapado bajo la máquina.
Los antecedentes preliminares indican que el hombre habría instalado una gata hidráulica para levantar el vehículo, sin embargo uno de los neumáticos quedó sobre la tapa de una alcantarilla, la que cedió, generando que el furgón cayese sobre la víctima.
Hasta el lugar concurrió personal de emergencias de la ciudad, particularmente Bomberos y el Samu, quienes tras lograr levantar el vehículo y retirar su cuerpo, constataron además que se encontraba fallecido.
Las diligencias y antecedentes quedaron en poder del Ministerio Público, organismo que ahora dirige las indagatorias para establecer las causas del accidente.
Luis Contreras, Fiscal Ministerio Público
Las diligencias para resolver las causas de este accidente se encomendaron a la Policía de Investigaciones, en tanto que los exámenes tanatológicos quedaron en manos del Servicio Médico Legal, con la finalidad de clarificar las causas reales de su deceso.
Luis Contreras, Fiscal Ministerio Público
El hecho se registró pocos minutos antes de las 20 horas del martes en la ciudad de Coyhaique, en calle Divisadero a la altura del 350, lugar donde un hombre perdió la vida tras este lamentable accidente que está siendo investigado por el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones.