En noviembre pasado, los padres de Tomás Ross, pequeño de tan solo 5 años, evidenciaron el desafío reunir de forma urgente 3.500 millones de pesos para adquirir el medicamento de nombre Elevidys para tratar su distrofía muscular de Duchenne.
Por lo mismo, se han realizado muchas campañas de ayuda, y una de las principales se llevará a cabo mañana sábado en el gimnasio de la Escuela Baquedano, a contar de las 14.30 horas, con el que se espera sea un masivo bingo para reunir los millonarios fondos.
Daniela Olavarria / pdta agrupación Movimiento Social Vivir Mejor
Sobre lo recaudado hasta la fecha, de acuerdo a Olavarría sólo llevan el 7% de lo requerido, a la espera de que el Estado se pueda hacer parte en un futuro, luego que la ministra se comprometiera a analizar el caso de Tomás.
Daniela Olavarria / pdta agrupación Movimiento Social Vivir Mejor
Hasta el momento se han vendido cerca de 600 cartones, los cuales tienen un valor de $5 mil pesos, contando con 15 premios para los asistentes.
Si por la razón que sea usted no puede asistir al bingo, igualmente se puede sumar a la causa por Tomás, realizando un aporte económico a las cuentas bancarias de Camila Gómez, tanto en el Banco de Chile como Banco Estado.