Un combate que sin duda va ser histórico va a protagonizar el crédito regional Camilo “El Guerrero” Silva, púgil que el próximo 27 de abril se subirá al ring en la ciudad de Calgary, Canadá, en lo que será la primera pelea de un boxeador local en norteamérica.
La citada pelea le fue confirmada hace algunas semanas, por lo que, en ese tiempo se ha estado entrenando dos veces por semana con su entrenador trasandino, Daniel “El Maldito” Alvar, para así hacer realidad el sueño de pelear por primera vez en suelo nortemaricano.
Camilo Silva, boxeador coyhaiquino
El desafío eso sí no es menor, puesto que su rival, el local Angelo Habib, se ha subido 10 veces al ring en su corta pero meteórica carrera y en ninguna oportunidad ha sido derrotado.
Camilo Silva, boxeador coyhaiquino
Consultado su coach respecto de la preparación, Alvar señaló que va todo de acuerdo a lo planificado, todo con miras a la histórica pelea, donde asegura que su pupilo va traer de regreso a la región de Aysén un muy buen resultado.
Daniel Alvar, entrenador
De esta manera, solo restan veinte días para que “El Guerrero” Silva se suba al cuadrilátero en suelo canadiense, con el sueño de propinarle la primera derrota de su carrera al púgil y crédito local Angelo Habib.